El analista Josh Rager actualiza el pronóstico de Bitcoin y Ethereum, dice que un activo criptográfico surge después de cada choque del BTC

El criptoanalista Josh Rager dice que los comerciantes deberían vigilar de cerca una moneda alternativa de mediana capitalización cada vez que Bitcoin se derrumbe.

Rager dice que históricamente, ChainLink (LINK) ha demostrado ser la moneda alternativa a comprar después de una fuerte corrección del BTC.

„Nunca falla – después de cada gran retirada de Bitcoin Era bombea como un loco y si cambias cualquier altcoin después de una inmersión de Bitcoin, la elección inteligente sería LINK.“

Mientras ChainLink seguía la pista de Bitcoin el domingo y se estrelló más del 10% en cuestión de minutos, los toros compraron inmediatamente la red descentralizada de oráculos. Desde un mínimo de 7,47 dólares, LINK borró rápidamente las pérdidas en el camino a un máximo de 24 horas de 8,68 dólares, según CoinMarketCap.

Rager dice que después de la rápida recuperación, LINK está listo para imprimir un nuevo récord histórico.

„Lo que estoy viendo ahora mismo en las cuatro horas aquí es un cercano retorno sobre el máximo de 8,70 dólares. Creo que si el LINK puede volver a subir por encima de los 8,70 dólares, prueba que, cerca de él, no sólo vamos a subir por encima de 9 dólares, sino que podemos llegar a 10 dólares“.

En cuanto a Bitcoin, el comerciante dice que BTC está mostrando señales alentadoras incluso después de la brutal venta del domingo.

„La buena noticia, sin embargo, es que Bitcoin finalmente se rompió por encima de 10.500 dólares – esa misma área que nos ha mantenido por debajo de ese precio desde septiembre o principios de 2019… Bitcoin también rebotó en esa área por lo que esa es una estructura clave que estoy viendo y que va a mostrar que es un fuerte apoyo“.

Mientras tanto, Rager está al alza en el Etéreo, incluso después de caer casi un 20% de alrededor de 400 dólares a 325 dólares.

„Esa es una enorme mecha en el Ethereum que muestra que los compradores han intervenido y han hecho subir el precio. Eso se ve mucho mejor que incluso el gráfico de Bitcoin. Para que el Etéreo esté tan caliente últimamente y tan alcista, para que el precio se compre así y suba esto y haga una mecha como esta, no me sorprendería si el Etéreo sigue subiendo por encima de los 400 dólares.“